MedintSalud

Ayudando a construir una comunidad saludable

 

Quienes somos?

Medintsalud es un empresa dedicada a coordinar atenciones de salud a domicilio, centrándose en la comodidad de recibir atención profesional en casa, mediante la coordinación de las visitas utilizando una plataforma amigable. Nuestros profesionales están inscritos en la Superintendencia de Salud.

Dr Alexander Noa

Graduado de la universidad medica de Santiago de Cuba.

Especialista en Medicina Interna

Dra Daniela Ortiz

Graduada de la universidad latinoamericana de medicina en Cuba. (ELAM)

Medico cirujano

 
whatsapp.png
 

¿Como podemos ayudarte?

Inicio enfermera Paciente de examen

ATENCION  
DOMICILIARIA
ENFERMERIA

Agenda tu visita domiciliaria de enfermería. Podrás acceder a procedimientos como inyectables, curaciones, cambios de sonda urinaria, entre otros.

 

Política de Seguridad

Sus datos están protegidos con nosotros.

Los datos  de nuestros clientes solo serán usados para identificarlos y poder llevar su registro clínico. 

boton-whatsapp.png

En que consiste la visita domiciliaria de MedintSalud?

  • Atención de 45 minutos a 1 hora por paciente: La primera atención es la más importante porque nos permite tener el conocimiento general del paciente. Le ofrezco una atención dedicada porque hoy en día estoy consciente de que los servicios médicos no atienden más allá de 15 a 20 minutos por persona, y es un tiempo que escasamente permite conocer un panorama médico general del estado del paciente.

  • Revisión del historial médico del paciente: Le recomiendo que pueda tener toda la información del paciente a mano. Ya sean sus exámenes, consultas anteriores y toda la información que pueda servir de ayuda en caso de la atención.

  • Aplicación de medicamentos en caso de ser necesario: Dependiendo de la dolencia del paciente, se pueden suministrar medicamentos en el momento. Luego con la receta extendida se pueden iniciar los tratamientos posteriores.

  • Extensión de receta, certificados y documentos relacionados con la atención: Para terminar la atención se extienden receta, requerimiento de exámenes, licencia médica en caso de ser necesaria, certificados para presentar en entidades que lo requieran, certificados de defunción, entre otros documentos.

sigredesso.PNG
 

Horario de atencion!

Lunes - Viernes: 4pm a 7pm

Sabado: 2pm a 6pm

Domingo: Cerrado

Telefono: +56 930050923

boton-whatsapp.png